CONSUBAL requiere al Govern para que actúe de forma inmediata para controlar el incremento descontrolado de los precios de los trayectos de avión y barco

Hay trayectos que se han visto incrementados hasta en un 225 %.

La organización de consumidores denuncia el incremento salvaje y general que se está produciendo desde que empezamos “la nueva normalidad”.

Consubal ha realizado una comparativa de precios y hay trayectos que se han visto incrementados hasta en un 225 %. Por ejemplo, un vuelo Palma-Granada-Palma, 3 adultos con descuento de residente que reservado antes de la pandemia tenía un coste de 84,75.-€ hoy ha subido a 184,77.-€

Además, el presidente de la asociación, Alfonso Rodríguez, denunciaba que todas aquellas personas que les cancelaron sus viajes y aceptaron un vale como compensación, ahora tendrán que volver a pagar, incluso mas de lo que habían pagado antes.

Rodríguez ha remitido una carta a los responsables del Govern exigiendo una intervención inmediata ante lo que, desde la asociación, consideran un hecho gravísimo, no solo la subida de los precios, si no el abuso inmoral de las compañías por nuestra necesidad de esos dos medios de transporte para salir de las Islas.

Esta práctica, no solo la están aplicando las compañías aéreas, también están recibiendo quejas de las navieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.