Skip to content

En este caso la alerta y los artículos retirados, son un juego de ajedrez.

No es la primera vez que la cadena de tiendas TEDI se ve obligada a retirar productos por ser potencialmente peligrosos para la salud de los consumidores.

Primero fueron cazuelas de barro que contenían grandes cantidades de aluminio, sustancia que afecta a la salud de quienes la usan.

Algún tiempo después la compañía alemana anunció a sus clientes la retirada de unas pinzas del pelo con el nombre de klick klack con flores. Más tarde, la compañía, volvió a informar de la retirada de un juego de pendientes de color dorado que tiene un alto contenido en níquel que podría provocar alergias, según estudios científicos del producto.

Por último, hace unos días la cadena de tiendas anunció la retirada de un juego de ajedrez ya que estudios científicos de este producto han demostrado que contiene un alto valor de formaldehído. Esta sustancia podría ser perjudicial para la salud. Por ello, sugerimos no seguir utilizando este ajedrez.

Desde Consubal aconsejamos a aquellos consumidores que dispongan alguno de estos productos se dirijan a la tienda más cercana y soliciten el reintegro del importe.